Condiciones

de los productos y servicios ofrecidos por

 

Informática y Gestión ADLOT, S.L., compañía con domicilio en Carrer la Pau Nº56, 03830 Muro de Alcoy, Alicante, España, provista de CIF número B-54509757

 

- denominada a continuación "INFOLOT" -

Expositivo

Infolot es una empresa especializada en ofrecer servicios informáticos a Puntos de Venta de Loterías y Apuestas del Estado y que es titular de varias aplicaciones informáticas para la gestión integral y venta online de lotería (denominado a continuación “Aplicaciones informáticas“) .

El cliente de Infolot, en adelante denominado “el Cliente”, es siempre un Punto de Venta con contrato en vigor con la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (en adelante, SELAE), integrada por tanto en su Red Oficial de Ventas y sometida a la regulación de cada uno de los juegos que comercializa.

Las condiciones siguientes regulan todos los servicios ofrecidos por Infolot y contratados por el Cliente.

El Cliente, dependiendo de la configuración específica elegida, podrá contratar todas o algunas de las Aplicaciones Informáticas ofrecidas por Infolot y gestionarlas integralmente a través del panel de control disponible en https://panel.infolot.es/ (denominado en lo sucesivo “Aplicación Web”).

 

Sección 1 - Inicio efectivo y duración

El contrato entrará en vigor con efectos de la fecha especificada en el Anexo 1 - Condiciones Especiales (“Inicio efectivo”) y tendrá la duración especificada en el Anexo 1. Desde entonces, el contrato será automáticamente renovado anualmente por periodos de 12 meses. Las partes podrán rescindir el contrato durante su duración por causas tasadas, con las penalizaciones que en cada caso se determinan en las condiciones. La terminación del contrato no afectará las obligaciones que ya se hayan originado en virtud de este contrato.

 

Sección 2 - Servicios de Infolot y configuración

Dependiendo de la configuración específica elegida por el Cliente, éste podrá beneficiarse de las distintas Aplicaciones Informáticas y de la Aplicación Web que le permitirá gestionar su Cuenta de Cliente.

  1. Los módulos que componen los servicios ofrecidos por Infolot al cliente son los que en el momento de la firma del contrato se seleccionen en el Anexo 1 o que el cliente solicite que se incorporen a la oferta con posterioridad.

  2. A la fecha de Inicio efectivo, Infolot pre-configurará la Cuenta de Cliente, le comunicará al Cliente los datos de acceso y le proporcionará la información y documentación que sea precisa sobre el uso de las Aplicaciones Informáticas de Infolot contratadas.

  3. La configuración podrá incluir otros servicios adicionales con posterioridad, siempre que así lo acuerden las partes y queden seleccionados y especificados por escrito.

  4. El Cliente se obliga a testear los servicios antes de su lanzamiento al publico se informar, sin retraso injustificado, a Infolot si hay fallos o deficiencias.

  5. Cualquier modificación de la oferta contratada exige la forma escrita (incluyendo email) para ser efectiva.

Sección 3 - Remuneración de Infolot, facturación y pago

  1. El Cliente se obliga a pagar a Infolot una tarifa mensual básica por la provisión del sistema de Infolot y por los servicios suscritos según la Sección 2 del Anexo 1. La cantidad y la fecha de devengo quedan especificadas en la Sección 1 del Anexo 2 – Términos Especiales de Pago.

  2. Adicionalmente, el Cliente se compromete a pagar las tarifas que apliquen por cualesquiera otros servicios opcionales que pudiera contratar, tal y como se especifica en la Sección 2 del Anexo 2.

  3. Los pagos correspondientes a la tarifa contratada serán pagaderos y deberán efectuarse en un periodo de 14 días laborables desde la recepción de las facturas extendidas por Infolot, de conformidad con la legislación fiscal vigente, con los importes desglosados y una descripción suficiente de cada uno de los conceptos facturados. La forma de pago será la especificada en la correspondiente factura

  4. Todas las tarifas están sujetas a IVA, si aplicase, y será objeto de revisión incremental cada año de acuerdo a la variación porcentual experimentada por el Índice de Precios de Consumo (IPC) que fije el Instituto Nacional de Estadística y calculada en base al incremento producido en noviembre de cada año respecto al mismo mes del año anterior. El incremento se producirá automáticamente al inicio del año natural siguiente sin necesidad de notificación al Cliente.

  5. Cualquier objeción a una factura deberá ser realizada por escrito o por correo electrónico en un (1) mes desde la fecha de emisión de la factura; en caso de no cumplirse este criterio, la factura emitida deberá considerarse aceptada.



























































































































































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Sección 4 - Incumplimiento de la obligación de pago

  1. La falta de pago o el incumplimiento del plazo convenido para proceder al mismo facultarán a Infolot para resolver el contrato y suspender el servicio, sin perjuicio de poder ejercitar las acciones que en derecho le correspondan para la reclamación de las cantidades adeudadas.

  2. Infolot, desde el día siguiente al último en que debió abonarse el pago o en que fuera devuelto, sin mediar aviso, requerimiento ni diligencia de ningún tipo, podrá interponer procedimiento judicial en reclamación de la cantidad total adeudada junto con los intereses y cuantías que estime oportuno, o cualquier acción que le asista en derecho respecto de cualquiera de las cuantías debidas vencidas y no pagadas derivadas de la ejecución de este contrato.

  3. El incumplimiento de las obligaciones de pago recogidas en la presente cláusula acarreará la aplicación, a tenor de lo previsto en el artículo 7 de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, del interés de demora relativo a operaciones comerciales, según los tipos establecidos por el Banco de España.

  4. Corresponderá al cliente el abono de cualesquiera gastos ocasionados por devoluciones de cargos, facultándose a Infolot la suspensión de los servicios hasta que todos los pagos debidos hayan sido satisfechos.



























































































































































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Sección 5 - Exclusión de vinculaciones contractuales

  1. Infolot tiene exclusivamente una relación mercantil de prestación de servicios con el Cliente que en ningún caso comporta la existencia de ninguna relación contractual entre Infolot y el clientes finales de los servicios ofrecidos por el Cliente.

  2. En las relaciones jurídicas que, dado el caso, tengan lugar entre los clientes finales y el Cliente respecto a la compra de boletos y/o prestaciones de servicios, como envíos, Infolot no participa de ninguna forma, ni en calidad de mediador, representante, distribuidor, agente ni similar, por lo que no tiene responsabilidad alguna por el comportamiento, acciones u omisiones de los Usuarios, ni por la calidad del servicio del Cliente, la disponibilidad de los productos o el cumplimiento escrupuloso de la legalidad por parte del Cliente.

  3. La participación o interconexión económica y/o jurídica de las Partes mediante joint venture no constituyen el objeto de este acuerdo.



























































































































































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Sección 6 - Obligaciones de las partes

6.1.- Obligaciones de Infolot

Infolot deberá, con arreglo a la legislación aplicable:

  1. Proceder con la mayor diligencia y buena fe en la realización y ejecución del Contrato.

  2. Permitir el acceso del Cliente y sus usuarios a las Aplicaciones Informáticas mediante el registro en el la Cuenta de cliente bajo nombres de usuario y contraseñas de acceso únicos, asignándoles los perfiles de encargado o empleado, en el caso de puntos de venta, o de Empresa/Asociación o Partner en el caso de lotería de empresas.

  3. Proporcionar al Cliente soporte informático mediante correo electrónico en relación a cuestiones relativas al funcionamiento de las Aplicaciones Informáticas, así como a través de la Aplicación Web de su Cuenta de Cliente.

  4. Por sí mismo y por iniciativa propia, actualizar la versión actual de los componentes de software de las Aplicaciones Informáticas de forma gratuita durante la duración del Contrato, previa notificación al Cliente.

  5. Cuando se haya contratado este servicio, garantizar la realización de copias de seguridad de los datos y el almacenamiento de los datos para el Cliente y sus usuarios durante toda la Duración del Contrato.

  6. Mantener un nivel óptimo de disponibilidad de las Aplicaciones Informáticas, con un compromiso de respuesta a las solicitudes y reclamaciones del Cliente sobre problemas con el funcionamiento del sistema de 48 horas desde el momento de la recepción de dicha solicitud o reclamación, excluyendo festivos.

  7. No utilizar en beneficio propio o en su interés la información obtenida o accedida en el marco del Contrato.

  8. Garantizar la confidencialidad sobre la información que, con ocasión del Contrato, reciba sobre los negocios y asuntos del Cliente, entre los que expresamente se incluyen secretos comerciales, información significativa sobre clientes, sectores de actuación, planes de desarrollo, información técnica, información comercial obligándose a no utilizar dicha información en cualquier forma o finalidad ajena al presente contrato. La obligación de confidencialidad permanecerá vigente incluso tras la terminación por cualquier causa del presente contrato o cualquiera de sus prórrogas.

  9. Garantizar que tiene implantadas las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garantizan la seguridad de los datos de carácter personal, evitando su alteración, perdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta de la naturaleza de los datos que trata y los riesgos a los que dichos datos puedan estar expuestos, todo ello de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente.

  10. Garantizar el cumplimiento de todas las previsiones recogidas en la normativa vigente en materia de protección de datos y envío de comunicaciones comerciales, en especial en su calidad de encargado de tratamiento.

  11. Asumir la responsabilidad de las relaciones contractuales con los partners tecnológicos con los que colabore, y cualesquiera servicios de terceros que contrate para cumplir las obligaciones asumidas en virtud del Contrato, asumiendo las acciones de éstos como propias.



























































































































































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Por su parte, Infolot se reserva el derecho a:

  1. Suspender o bloquear el acceso al Sistema de Infolot por falta de pago del Cliente, para el respectivo Periodo Contable.

  2. Suspender o bloquear el acceso del Cliente de forma incondicional, en caso de que utilice el Sistema para la promoción de productos y servicios para fines prohibidos por la ley o con infracción de los derechos de terceras partes.

  3. Limitar o interrumpir transitoriamente en cualquier momento la disponibilidad de las Aplicaciones Informáticas y/o de la Aplicación Web con fines de mantenimiento. Infolot informará previamente al Cliente en el caso de trabajos de mantenimiento y/o interrupciones siempre y cuando esto fuera previsible, de lo contrario lo hará sin demora.



























































































































































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6.2.- Obligaciones del Cliente

  1. Satisfacer el pago en tiempo y forma de la retribución estipulada en el contrato, mediante el abono íntegro y puntual de las facturas emitidas por Infolot.

  2. Proporcionar a Infolot la información, documentación y demás elementos necesarios, o convenientes, para permitir la realización, ejecución y cumplimiento de las obligaciones dimanantes del presente Contrato, y en especial de las tareas y procesos de mantenimiento y desarrollo.

  3. Realizar las pruebas y testeos de funcionalidades de los módulos contratados que le sean requeridos por Infolot.

  4. Reportar cualquier incidencia técnica detectada, sin dilación indebida, a efectos de facilitar su resolución y en definitiva, la correcta prestación de los servicios.

  5. No utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, descifrar o utilizar cualquier otro método o sistema para conocer el funcionamiento de cualesquiera herramientas, métodos de aplicación, procesos y técnicas pertenecientes al ámbito del “know-how” y de la propiedad intelectual e industrial de Infolot.

  6. No utilizar el sistema para la promoción de productos y servicios para fines prohibidos por la ley o con infracción de los derechos de terceros.

  7. Informar de forma inmediata a Infolot en el supuesto de que el contrato del Cliente con SELAE que le otorga el título jurídico para prestar los servicios de Punto de Venta fuera resuelto por cualquier causa.

  8. Cumplir con las estipulaciones recogidas en la cláusula que regula las obligaciones en materia de Protección de Datos de carácter personal.

Sección 7 - Resolución del contrato

  1. El presente contrato entrará en vigor en la fecha de inicio efectivo y con la duración estipulada en el Anexo 1. Transcurrido el citado plazo, la prórroga del contrato será automática por períodos anuales.

  2. Las partes podrán resolver el Contrato mediante consentimiento mutuo por escrito.

  3. Las partes podrán resolver anticipadamente el Contrato en cualquier momento sin causa justificada y sin compensación económica alguna, mediante notificación por escrito a la otra parte con tres (3) meses de antelación a la fecha de resolución.

  4. No será preciso preaviso cuando SELAE resuelva el contrato con el Cliente y éste pierda el título jurídico para explotar sus servicios de Punto de Venta. En tal caso, el Cliente deberá informar de tal circunstancia a Infolot de forma inmediata.

  5. En caso de incumplimiento por cualquiera de las Partes de alguna de las estipulaciones en él previstas, la parte contraria podrá resolver el presente Contrato, reservándose el derecho a reclamar daños y perjuicios, notificando este hecho por escrito a la Parte contraria, siempre que el referido incumplimiento se haya mantenido sin subsanación por un período de quince (15) días a partir de la fecha de la notificación escrita a la parte incumplidora.

  6. La resolución de este Contrato no extinguirá ni modificará los derechos de las partes surgidas con anterioridad a dicha extinción, en particular sobre importes debidos a la fecha de resolución. Al margen de lo anterior, las condiciones de este Contrato que, por su naturaleza y contexto, están destinadas a seguir en vigor tras la extinción del mismo, sobrevivirán tras la resolución de éste.



























































































































































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Sección 8 - Protección de datos

Las partes acuerdan vincularse por lo establecido en el Anexo 3 de este contrato para regular el acceso y tratamiento que requiere realizar Infolot de los datos personales de ficheros titularidad del Cliente en el marco de la ejecución de sus obligaciones contractuales y con el fin de dar cumplimiento al artículo 28 del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos o RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-GDD).

El Cliente autoriza expresamente a Infolot a subcontratar a empresas externas con la finalidad de prestar los servicios de alojamiento web, gestión web, desarrollo de software, copias de seguridad de servicios Cloud Computing y servicios de gestión de compra y mantenimiento de dominios y correos, actuando éstas como sub-encargados del tratamiento.

Sección 9 - Derechos de propiedad intelectual e industrial

  1. Todos los derechos sobre las Aplicaciones Informáticas y datos son titularidad exclusiva de Infolot.

  2. Mientras el presente contrato mantenga su vigencia, Infolot le concederá al Cliente el derecho irrevocable, no exclusivo, no transferible y no sublicenciable a utilizar las Aplicaciones Informáticas y datos conforme a las disposiciones que en el mismo se detallan. No se le concederán al Cliente otros derechos de utilización.

  3. El Cliente no está autorizado, especialmente, a (i) reproducir, (ii) a difundir o a dar acceso a terceros, (iii) a modificar o a transformar total o parcialmente de alguna forma las Aplicaciones Informáticas o partes de ellas, y los datos que le fueron puestos a su disposición, salvo el acceso que se permite a los Usuarios de conformidad con las características de utilización de las Aplicaciones Informáticas.

  4. El Cliente no podrá, en ningún caso, realizar modificaciones o extensiones de las aplicaciones licenciadas. En el caso de que el Cliente las llevara a cabo sin la participación de Infolot, el segundo ostentará sobre el resultado de dicha modificación o extensión todos los derechos de propiedad intelectual, adicionalmente a los derechos que ya le correspondieren y sin que ello comporte una renuncia a las acciones que le pudieran corresponder por el incumplimiento contractual.

  5. Respecto a las denominaciones comerciales, marcas, logotipos, y otros elementos publicitarios (incluyendo marcas, imágenes, dibujos o logos empleados por el Cliente en la operativa de los servicios a través de las Aplicaciones Informáticas (denominados en lo sucesivo “Derechos del Cliente”), el Cliente le concede a Infolot el derecho revocable y no exclusivo de utilizar estos Derechos del Cliente en el marco de la gestión de las Aplicaciones Informáticas mientras que dure este contrato, especialmente para las tareas de configuración en la Página web, páginas de contenido, y cualesquiera otras funciones que asuma Infolot en el marco de la prestación de sus servicios.

  6. Además, el Cliente concede a Infolot también el derecho a utilizar los Derechos del Cliente con finalidades de publicidad y marketing, especialmente en el marco de listas de referencias de clientes. Las modificaciones y adaptaciones de los elementos que conforman los Derechos del Cliente están permitidas solamente con el consentimiento del Cliente.



























































































































































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Sección 10- Responsabilidad

  1. El Cliente es el único responsable por la actualización, integridad, claridad, transparencia y exactitud de los datos y contenidos incorporados en las Aplicaciones Informáticas para la comercialización de sus productos, hayan sido estos datos y contenidos incorporados al sistema de Infolot por el Cliente o por Infolot a instancias del Cliente.

  2. El Cliente garantiza que es titular de todos los derechos o dispone de autorización para el uso de todos los contenidos incorporados en las Aplicaciones Informáticas bajo su Cuenta de Cliente.

  3. El Cliente es responsable de que los datos y contenidos respeten tanto las normas legales o reglamentarias vigentes que sean de aplicación, como todas las demás disposiciones supranacionales o de menor rango vigentes, así como de no vulnerar ningún derecho de terceros, incluidas expresamente las directrices establecidas en cada momento por SELAE para la comercialización de sus productos.

  4. El Cliente garantiza que mantendrá indemne a Infolot ante las reclamaciones que le sean realizadas por terceros fundamentadas en los datos, contenido o cualquier aspecto de la actividad desarrollada por el Cliente. El Cliente libera a Infolot de toda responsabilidad por reclamaciones de derechos de terceros que éstos puedan hacer valer contra Infolot por el empleo ilícito o erróneo de los datos, contenidos e informaciones puestos a disposición bajo su Cuenta de Cliente.

  5. El Cliente libera a Infolot de toda reclamación por terceros que pudiera surgir a causa de una contravención de la normativa llevada a cabo por el Cliente o a causa de la vulneración de sus obligaciones contractuales. El Cliente compensará a Infolot por todos los gastos incurridos en su defensa incluidos honorarios de abogados y peritos y costas judiciales.

  6. Infolot no realiza ningún control previo de los contenidos incorporados por el Cliente ni sus usuarios en la Página web. Infolot no puede controlar de forma habitual esos contenidos ajenos ni se le puede exigir sin tener una sospecha concreta de una violación de derechos. Infolot tiene el derecho, pero no está obligada, a verificar que los contenidos y/o enlaces a páginas ajenas de internet colocados por el Cliente, por otros oferentes y/o por los Usuarios respeten la Ley y el Derecho y a borrar contenidos y/o enlaces total o parcialmente en caso de que se produzca o pudiera producir una violación de derechos.

  7. Queda excluida la responsabilidad de Infolot por la exactitud, integridad, actualidad y legalidad de los datos y contenidos incorporados por el Cliente (por ejemplo denominaciones comerciales, marcas, logotipos, marcas empresariales, productos, descripciones, precios, disponibilidad, etc. de cualquier forma, por ejemplo textos, fotos, archivos gráficos, enlaces, etc.) así como la responsabilidad por los contenidos incorporados por el Cliente, y/o por los Usuarios (por ejemplo datos de perfiles, noticias, correos electrónicos, etc. de cualquier forma, por ejemplo textos, fotos, archivos gráficos, enlaces, etc.). Infolot no asume ninguna responsabilidad por contenidos de páginas de terceros que sean enlazadas por el Cliente. Infolot requiere ser informado de violaciones de derechos en los contenidos incorporados y/o en las páginas de terceros enlazadas, procediendo en tal caso sin demora a retirar esos contenidos y/o enlaces dentro de un tiempo prudencial y tomando todas las medidas técnicas exigibles para evitar que tales violaciones de derechos se reproduzcan en el futuro.

  8. Infolot se ocupa permanentemente de asegurar el funcionamiento y disponibilidad de las Aplicaciones Informáticas en todo momento. Sin embargo, Infolot no garantiza la utilización y/o el acceso al Sistema de Infolot de forma ininterrumpida, ni puede garantizar que no haya retrasos o fallos de origen técnico en los servicios, de los que Infolot pueda ser o no responsable. El actual estado de la tecnología no permite garantizar el funcionamiento ininterrumpido de sistemas informáticos así como tampoco de las infraestructuras necesarias para acceder a ellos o de los medios de transferencia por internet estén o no en el radio de acción de Infolot o de sus proveedores.

  9. De igual manera, respecto a la seguridad, Infolot garantiza los más altos estándares del mercado para el tratamiento de datos para lo cual se vale de proveedores de primer nivel. Sin embargo, en el estado actual de la tecnología no es posible lograr la protección total de datos en internet contra el acceso ilícito de terceros (hacker). Por lo tanto, Infolot no se responsabiliza por datos a los que hayan accedido terceros ilícitamente burlando de forma directa los dispositivos de protección colocados contra el acceso ilícito, en tanto las medidas de protección puestas por Infolot respondan a los estándares usuales del mercado.

  10. Infolot no se responsabiliza por daños ocasionados por indisponibilidad o malfuncionamiento por razones de fuerza mayor, guerra, terrorismo y fenómenos naturales o por otros acontecimientos que no sean de responsabilidad de las Partes (por ejemplo huelga, epidemia, falta de corriente eléctrica, disposiciones del sector público dentro del país o en el extranjero, etc.).

  11. Siempre que lo permita la ley, la exclusión o limitación de responsabilidad de Infolot será también de sus empleados, colaboradores, representantes y ejecutivos.

Sección 11 - Cesión de derechos

Infolot está autorizado a asignar, o a transferir total o parcialmente a terceros los derechos y obligaciones de este contrato con el consentimiento del Cliente y, especialmente, a encargar a terceros la realización de partes o la totalidad de la gama de sus prestaciones de servicios.

Sección 12- Confidencialidad

  1. Las Partes están obligadas a mantener estricta confidencialidad con respecto a los contenidos de este acuerdo y a todas las cuestiones internas de cada Parte, en particular especialmente sobre secretos comerciales y empresariales marcados o reconocibles como tales de la otra parte contratante, en relación a terceras partes y empleados, respectivamente.

  2. La obligación de confidencialidad permanecerá en vigor durante los cinco (5) años siguientes a la finalización del contrato y cualquiera de sus prórrogas.

  3. El compromiso de confidencialidad no será de aplicación a los datos que sean de conocimiento público o de acceso generalizado, cuando la información sea compartida con un asesor de las partes, o si una de las Partes está autorizada o está obligada por Ley a dar informaciones, por ejemplo frente a las autoridades tributarias, oficinas de trabajo, juzgados o cualquier otra autoridad estatal.

  4. La confidencialidad aplicará sobre la información que, con ocasión del presente contrato, reciban las partes sobre los negocios y asuntos de la otra parte, entre los que expresamente se incluyen secretos comerciales, información significativa sobre clientes, sectores de actuación, planes de desarrollo, información técnica, información comercial obligándose a no utilizar dicha información en cualquier forma o finalidad ajena al presente contrato.



























































































































































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Sección 13 - Disposiciones finales

  1. En caso de que alguna de las disposiciones de este acuerdo no fuera eficaz o que este contrato presentara lagunas, esto no afectará la eficacia de las demás disposiciones. Las Partes acordarán sustituir la disposición ineficaz por una disposición eficaz que responda al sentido, la finalidad y el objetivo económico de la disposición ineficaz o se acerque lo máximo posible. En caso de las lagunas, las Partes acordarán incluir una disposición que, acorde al sentido y la finalidad, se hubiera tomado lógicamente si se hubiera considerado previamente la situación.

  2. Las modificaciones de este acuerdo exigen la forma escrita para ser efectivas, siendo las Condiciones Particulares definidas en el Anexo 1 de aplicación preferente en caso de discrepancia con presentes Condiciones Generales.

  3. Este Contrato y sus anexos constituye la totalidad de los acuerdos entre las Partes en relación a su contenido y deroga cualesquiera acuerdos previos entre ellas, bien sean verbales o escritos, relacionados con el objeto de este Contrato.

  4. Este Contrato y sus anexos constituye la totalidad de los acuerdos entre las Partes en relación a su contenido y deroga cualesquiera acuerdos previos entre ellas, bien sean verbales o escritos, relacionados con el objeto de este Contrato.

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